Cuenta en la actualidad con 108 títulos

02/02/2012

La Biblioteca Virtual de Castilla-La Mancha amplía sus contenidos

02/02/2012

Desde su puesta en marcha, la Biblioteca Virtual de Castilla-La Mancha ha ido ampliando sus contenidos. En la actualidad, y tras las últimas novedades, cuenta con 108 títulos y más de un millón de páginas disponibles para su consulta. Asimismo se ha implementado el acceso completo y sin restricciones a todas las publicaciones a los usuarios que consulten la Biblioteca desde la web de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

La Biblioteca Virtual de Castilla-La Mancha ha ampliado sus contenidos y páginas de búsquedas desde su puesta en marcha en octubre de 2011. Los 67 añadidos suman un total de 108 títulos y 1.061.809 páginas disponibles para su consulta.

Asimismo, desde la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) podrá consultarse, sin restricciones, todas estas publicaciones al tiempo que se ha implementado también el acceso completo a la misma. Además, destacan las nuevas funcionalidades y usos a través de redes sociales como facebook o twitter.

Por ello, el incremento de contenidos de la Biblioteca Virtual de Castilla-La Mancha potenciará aún más la consulta de documentos de prensa, a la vez que facilitará que esta información digitalizada pueda conocerse con mayor eficacia.

En este sentid hay que resaltar que este incremento en contenidos y páginas es la continuación de un trabajo que comenzó a fraguarse con anterioridad y que se cimentó con la puesta en marcha de ‘Pandora’; herramienta que mejoró susceptiblemente la búsqueda en su fondo documental y hemerográfico

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 2 de febrero de 2012