Día del Campus en Cuenca

20/04/2012

Día del Campus en Cuenca

20/04/2012

La comunidad universitaria de Cuenca celebró ayer su día del Campus, una fiesta en la que participaron más de un millar de personas, en su mayoría alumnos, por iniciativa de la Delegación de Estudiantes. La jornada comenzó con cierta incertidumbre, como consecuencia de la lluvia que cayó sobre la capital conquense a mediodía, pero el tiempo fue mejorando a medida que se acercaba la tarde, como demuestra la foto de @BenKenOwi. La tregua meteorológica posibilitó la celebración del concierto de los grupos Los Chuchos, Grupo Plagio, O’Killeds, Bellator, Al lío! y Kría Cuervos. La tuna universitaria se sumó al fin de fiesta.

El Día del Campus conquense ha incluído este año sendos sorteos de un fin de semana en un hotel a elegir entre Francia, Portugal o España, y la financiación de las clases teóricas del carnet de conducir y la tasas de tráfico para una persona. El programa se completo con la convocatoria de un concurso de Graffiti.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 20 de marzo de 2012