Durante el acto los alumnos recogieron sus diplomas

Clausurado un curso sobre fiscalidad aplicada a las nuevas tecnologías

28/10/2011

Clausurado un curso sobre fiscalidad aplicada a las nuevas tecnologías

28/10/2011

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acogió en la tarde de ayer el acto de clausura del ‘Curso Teórico-Práctico de Fiscalidad. "La Sede Electrónica. Oficina Virtual de la AEAT", en el que se han formado un total de 30 alumnos, que recibieron el diploma correspondiente. El curso ha estado organizado por el Área de Derecho Financiero y Tributario de la Facultad de Derecho de Albacete, cuyo decano, Diego Gómez Iniesta, presidió el acto. La dirección del mismo ha corrido a cargo del profesor de Derecho Financiero y Tributario de la UCLM Miguel Ángel Cuervas-Mons Martínez, y ha sido impartido por Jesús Antonio Salas Defez, profesor de Educación Tributaria de la AEAT.

Este curso, por el desarrollo de sus contenidos, entre ellos: La Firma Electrónica, configuración de los ordenadores ante la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), presentación de Modelos y Formularios, Normativa Fiscal, TEAC e Informa y sus consultas vinculantes, IRPF, IVA, etc., ha sido acogido con gran interés, como señalan los organizadores, tanto por el carácter práctico que tiene el mismo, como por el contenido a desarrollar de tan vigente actualidad.
El seminario, que fue inaugurado el pasado 26 de octubre por el delegado de la Agencia Tributaria en Albacete, Miguel Pérez Reina, ha estado dirigido a alumnos de Gestión y Administración Pública, Derecho, Relaciones Laborales y Administración y Dirección de Empresas, que hayan cursado o estén cursando asignaturas en donde se imparta el Sistema Tributario Español, así como a profesionales libres y asesores de empresa en el área fiscal.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 28 de octubre de 2011