El órgano de la CRUE para la gestión económica y financiera se reunió en el Campus de Toledo

Martínez Ataz preside por última vez la Mesa de Gerentes de Universidades Españolas

28/11/2011

28/11/2011

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ernesto Martínez Ataz, ha presidido por última vez la Mesa de Gerentes de Universidades Españolas (MDG), reunida en el Campus de Toledo para abordar, entre otros asuntos, los vinculados con la elaboración de su Reglamento interno o con la organización del próximo seminario de gerentes, que se celebrará durante el primer semestre de 2012.

La Mesa de Gerentes es el órgano sectorial de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) integrado por los gerentes de todas las universidades públicas y privadas del país, que se encarga de las materias vinculadas con la gestión económica y financiera.
En el transcurso del encuentro, que reunió a gerentes de una decena de universidades y a varios representantes de la CRUE, los participantes transmitieron al rector de la UCLM su agradecimiento por la gestión realizada al frente de la MDG y sus mejores deseos para la etapa que, una vez concluido el proceso electoral, comenzará tras regresar a su labor como catedrático de Química Física.
Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 28 de noviembre de 2011