El plazo de presentación de originales finaliza el próximo 18 de noviembre

03/11/2011

La economía y la empresa protagonistas del IV Concurso de Fotografía Digital

03/11/2011

Por cuarto año consecutivo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete ha puesto en marcha el concurso "Fotografía Digital: Economía y Actividad Empresarial". Una idea con la que el centro pretende ofrecer a la comunidad universitaria un espacio artístico para el desarrollo de iniciativas creativas que recojan a través de las imágenes las cuestiones económicas más candentes y la actualidad del mundo de las empresas.

Podrán participar todos los alumnos/as matriculados en las titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), así como el personal de Administración y Servicios, y personal Docente de la UCLM. El plazo de presentación de las fotografías finaliza el próximo 18 de noviembre a las 14.00 horas, fecha de recepción de los correos electrónico que adjunten las fotografías digitales a concurso. Los originales se enviarán a la dirección de correo electrónico: decanato.economicasyempresariales.ab@uclm.es y deberán ser alusivos a la economía y a la actividad empresarial. No se admitirán trabajos que hayan sido presentados y premiados en otros concursos.
El concurso constará de dos premios. Un primero a la mejor fotografía que recibirá una dotación de 200 euros en material fotográfico, y un segundo de 100 euros. El jurado estará formado por cinco miembros de la comunidad universitaria expertos en materia de imagen y fotografía, que serán los encargados de seleccionar la fotografías ganadoras.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 3 de noviembre 2011