En el Aula Cultural Universidad Abierta hasta el 11 de junio

23/05/2011

La UCLM acoge la exposición interdisciplinar Arte-Ahora

23/05/2011

El Aula Cultural Universidad Abierta acoge hasta el 11 de junio la exposición Arte-Ahora. Una propuesta de la Asociación de Galerías de Castilla-La Mancha que parte con la finalidad de dar a conocer una muestra plural e interdisciplinar donde coexisten la pintura, la escultura, la fotografía o el vídeo

Diferentes artistas que han mostrado su trabajo en diversas galerías de la región participan en la muestra que se inaugura mañana martes 24 de mayo en el Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real.
La exposición Arte-Ahora, propuesta de la Asociación de Galerías de Castilla-La Mancha, dará a conocer la existencia de un mercado artístico que se concreta en las galerías y que, pese a su irremediable vocación global, necesita de estímulos.
Comisariada por el profesor de Historia del Arte de la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real, Julián Díaz, cuenta con la participación de artistas como Izaskun Álvarez; Carlos evangelista; Pepa Satué; Miguel Soler, Isabel Tallos; Toshiro Yamaguchi, que han logrado transmitir un resultado extraordinariamente plural e interdisciplinar donde coexisten la pintura, la escultura, la fotografía o el vídeo.
Esta muestra podrá contemplarse hasta el 11 de junio de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas.
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 23 de mayo de 2011