La vicerrectora del Campus de Toledo y la secretaria de la Embajada de Turquía acompañaron a la misión inversa

Representantes de universidades turcas visitan la UCLM

01/03/2011

Representantes de universidades turcas visitan la UCLM

01/03/2011

Representantes de los departamentos de español y relaciones internacionales de varias universidades turcas, entre las que se encuentran las de Ankara, Estambul y Bogazici, han visitado el Campus de Toledo para conocer las diferentes iniciativas que la UCLM desarrolla en relación con la enseñanza de español para extranjeros.

En el transcurso de la jornada visitaron la sede administrativa del Programa "Español en Toledo" (ESTO) y las instalaciones y servicios de las facultades de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales (edificios universitarios de San Pedro Mártir y Madre de Dios). También recibieron información sobre becas y programas internacionales de intercambio de estudiantes.
La vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda, y la primera secretaria de la Embajada de Turquía en España, Çigdem Demir, acompañaron a la misión inversa durante la visita, en la que también participaron responsables de otras instituciones turcas que envían estudiantes al extranjero.
Gabinete de Comunicación de la UCLM. Toledo, 1 de marzo de 2011