Degustación de paella y conciertos musicales, colofón al programa actividades programadas del 11 al 14 de abril

Alumnos del Campus de Albacete clausuran la Semana Cultural

14/04/2011

Alumnos del Campus de Albacete clausuran la Semana Cultural

14/04/2011

La explanada de la plaza de la Universidad en el Campus de Albacete es durante el día de hoy punto de encuentro de los universitarios que celebran desde el pasado lunes, 11 de abril, su Semana Cultural. Por tal motivo la Delegación de Alumnos ha organizado durante cuatro días un programa repleto de actividades en el que no han faltado concursos, deporte, talleres, gastronomía o música.

Hoy, día de su clausura y ‘Día Grande del Campus’, desde las doce de la mañana se ha celebrado la final del Torneo de Counter Strike en la Agrupación Politécnica Superior, además de poder participar en el encuentro que tiene lugar en la explanada de la plaza de la Universidad, junto al Paraninfo, donde cientos de universitarios disfrutan de una jornada de convivencia en la que no han faltado los refrescos ni la paella. A partir de las 20.00 horas los estudiantes están invitados a vibrar con la música de diferentes conciertos que se celebrarán hasta la media noche.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 14 de abril de 2011