A través del Vicerrectorado de Economía y Planificación

La UCLM resuelve la convocatoria para dotar de equipos portátiles a alumnos de primer curso

26/11/2010

26/11/2010

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Economía y Planificación, ha dado a conocer los beneficiarios de la convocatoria de ayudas a alumnos para la dotación de equipamiento informático portátil en el curso 2010/2011.

A esta convocatoria podían optar todos los estudiantes de nuevo ingreso de primer curso de las titulaciones de Grado de la UCLM, que estuvieran matriculados de un mínimo de 48 créditos, en el caso de estudiantes a tiempo completo, y un mínimo de 24 créditos para los estudiantes a tiempo parcial.
Esta iniciativa se refrenda en el compromiso de la Universidad de Castilla-La Mancha de apoyar el uso por parte de los estudiantes de las nuevas tecnologías, favoreciendo así la adquisición y renovación de ordenadores portátiles.
La resolución y adjudicatarios de la convocatoria puede consultarse en: