David Maroto en el ciclo "Palabra y Obra" de la Facultad de Letras

17/02/2010

David Maroto en el ciclo "Palabra y Obra" de la Facultad de Letras

17/02/2010

El ciclo se inició con la participación de David Maroto. Natural de Valdepeñas y residente actualmente en Rotterdam, este artista visual se expresa sobre todo a través de la video-instalación y en su obra ocupa un lugar destacado la reflexión teórica. Durante el año 2009 expuso en el Espacio Contemporáneo Archivo de Toledo (ECAT) y en el Freud dreams Museum de San Petersburgo. Para 2011 ha sido seleccionado por el International Studio & Curatorial Program de Nueva York.
La próxima cita de este ciclo será el 10 de marzo con el pintor Mon Montoya.