Tras ser presentada en los campus de Cuenca y Albacete, viajará a los de Ciudad Real y Toledo

Una exposición itinerante recoge los trabajos del II concurso Foto Relato-Erasmus

23/02/2010

23/02/2010

El hall del Paraninfo del Campus de Albacete acoge una selección de las obras presentadas al II Concurso Foto-Relato Erasmus, organizado por el vicerrectorado de Extensión Universitaria y del Campus de Cuenca con el objetivo de acercar las experiencias y sensaciones de los alumnos en el transcurso de estancias de intercambio entre universidades, mediante su expresión fotográfica y literaria.

Esta exposición tiene un carácter itinerante. Una vez presentada en el campus de Cuenca ha recalado en el de Albacete desde donde se trasladará a los de Ciudad Real y Toledo durante los meses de marzo y abril respectivamente. A través de módulos cuadrados, la exposición recoge algunos de los trabajos fotográficos y literarios presentados a esta segunda edición del concurso, entre los que se encuentran el primer premio, dotado con 500 euros, para el tema titulado "An de Uni", realizado por José Joaquín Abril Medina; el segundo premio de nombre "Erasmus en Rumania", de Enrique Martínez Mateo, y el tercer premio con el título de "Nada más pisar aquel lugar", elaborado por José Manuel Magán del Cerro.

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete, 23 de febrero de 2010