Acto celebrado en el Paraninfo de esta sede universitaria

Los Reyes Magos y el concurso de Tarjetas Navideñas centran el Festival de Navidad del Campus de Cuenca

23/12/2010

23/12/2010

Los Reyes Magos de Oriente y la entrega de los premios del IX concurso de Tarjetas Navideñas han centrado el Festival de Navidad celebrado en el Paraninfo del Vicerrectorado del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado en el Paraninfo de esta sede universitaria el Festival de Navidad que ha contado con la participación de los más jóvenes.
En él se han hecho entrega de los premios del IX concurso de Tarjetas Navideñas organizado por el Vicerrectorado del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria que este año reparte 525 euros en material escolar.
En este sentido, José Ignacio Albentosa, vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria de la UCLM, indicó la apuesta de la universidad regional de implicar a los más pequeños en una convivencia que en estos días alcanza notas especiales por la proximidad de las fiestas navideñas.
En la categoría de niños de tres a cinco años se ha distinguido la tarjeta ‘Soy así’ de David González Calvo’ con el primer premio y ‘Sol’, de Candela Álvaro de Obesso con el segundo. Laura Martínez Gil, en la categoría de 6 a 8 años, se ha alzado con el primer premio por su trabajo ‘Nota de luna’, mientras que ‘Fórmula 1’ de Javier Ariza, obtuvo el segundo premio. Por lo que respecta a la categoría de niños de 9 a 11 años, el primer premio se ha destinado a la tarjeta ‘Flautista’ de Alejandro del Pozo Domínguez, y con el segundo se ha valorado la tarjeta ‘La Universidad con la Navidad’ de Sofía Martínez de Lucas.
Asimismo, este Festival de Navidad ha contado con la esperada recepción a los Reyes Magos de Oriente que hicieron las delicias de los más pequeños
Cuenca, 23 de diciembre de 2010