Antiguos alumnos de ADE celebran un encuentro en el Campus de Toledo

08/06/2009

Antiguos alumnos de ADE celebran un encuentro en el Campus de Toledo

08/06/2009

La Asociación de Antiguos Alumnos de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo celebró este fin de semana un encuentro al que asistieron titulados que llevan quince años de ejercicio profesional.

En la fotografía posan en el Claustro Real acompañados por los profesores Carmen Díaz Mora, Felipe Hernández Perlines y Fátima Guadamillas Gómez.
Toledo, 8 de junio de 2009