Destacan su "intachable trayectoria" como gestor público

Un miembro del personal de Administración de la UCLM, reconocido como servidor público del 2008

01/07/2009

01/07/2009

Carlos Romero Tendero, adjunto a Gerencia del Campus de Albacete y a la de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido designado como servidor público más destacado del año 2008 por el Rotary Club de Albacete, siendo su presidente, Miguel Panadero Moya el encargado de hacerle entrega de esta distinción por su "intachable trayectoria" como gestor público. Según el club rotario, se le reconoce también su contribución a la puesta en marcha, desarrollo y actual buen funcionamiento de los estudios universitarios en Albacete. Al acto de entrega asistieron compañeros, familiares y amigos arropados por los socios activos del club, su presidente y, en representación de la UCLM en Albacete, el vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos emprendedores, Antonio Roncero Sánchez, junto al gerente del Campus de Albacete e Investigación, Antonio Legorburo Serra.
Rotary es una asociación internacional formada por representantes empresariales y profesionales que proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de normas de ética y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. En la actualidad funcionan más de 30.000 clubes rotarios en cerca de 160 países con un millón doscientos mil socios aproximadamente.