Dirigido al profesorado, a miembros de la comunidad educativa y a alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha

El filosofo Jose Antonio Marina extendera la figura de Castillejo en la educacion

25/03/2008

25/03/2008

El Centro de Estudios de Castilla-La Mancha, CEP de Ciudad Real, y el I.E.S. Maestro Juan de Avila organizan la conferencia `Por una movilización educativa' que correrá a cargo del filósofo y escritor José Antonio Marina Torres. Un acto que acompañará a la exposición Modos y modas de educar que dará comienzo dos horas más tarde, 19.30 horas

El Centro de Estudios de Castilla-La Mancha continúa mañana con su afán de promulgar la figura de José Castillejo con la conferencia ‘Por una movilización educativa’, a cargo de José Antonio Marina Torres, filósofo y escritor, y con la exposición Modos y modas de educar, que se desarrollarán en el I.E.S. Maestro Juan de Ávila de la capital.
Tanto la actuación de marina Torres, que se prevé que comience a las 17.30 horas, como la visita guiada a la exposición, prevista para dos horas más tarde, está dirigida al profesorado de Infantil, Primaria, Secundaria y de la Universidad, a alumnos de la UCLM, y a miembros de la comunidad educativa. Si bien todas aquellas personas interesadas podrán asistir a este evento.
Uno de los objetivos con los que nace esta iniciativa que se prolongará hasta mediados del mes de mayo, es extender en la sociedad manchega el debate sobre los temas centrales de la educación además de conocer, fundamentar y propagar el espíritu de renovación pedagógica.
Coordinado por Isidro Sánchez Sánchez, Centro de Estudios de Castilla-La Mancha, Jesús Adrados Cuesta, del I.E.S. Maestro Juan de Ávila, y Jesús Mora López-Almodóvar, CEP de Ciudad Real, ofrece la posibilidad de canjear su matrícula, 20 euros, por la convalidación de 2 créditos de libre configuración.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de marzo de 2008