Los actos se desarrollarán del 21 al 25 de abril

18/04/2008

El Paraninfo de la UCLM acoge la IX Semana de la Radio

18/04/2008

El Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha acoge, un año más, acústicos, conciertos, actividades, morning-show y programas radiofónicos con motivo de la IX Semana de la Radio. En esta edición actuarán los grupos provinciales Radio Jam y Lolaimon, Despistaos, Sergio Dalma y la emisión en directo de los programas Hoy x Hoy Ciudad Real (Cadena Ser) y Atrévete (Cadena Dial)

La Universidad de Castilla-La Mancha acoge, un año más, una nueva edición de la ‘Semana de la Radio’. En esta IX edición los actos previstos se celebrarán del lunes 21 al viernes 25 de abril en el Paraninfo de la UCLM.
Los conciertos de ‘Local de Ensayo’ con los acústicos de Radio Jam y Lolaimon abrirán el programa de actuaciones el lunes 21 de 21 a 22 horas. ‘Local de Ensayo’ acercará a los artistas de la provincia en un formato mucho más íntimo y en los que los artistas se muestran más directos que nunca.
El martes se procederá a la emisión en directo, de 12.20 a 14 horas, del programa radiofónico Hoy x Hoy de la Cadena Ser Ciudad Real, magazine por excelencia de la radio provincial, encargado de acercar a la audiencia la información más cercana.
De 21 a 22 horas del miércoles 23 se llevará a cabo el Stage 40 (charla-concierto) de Despistados. Una oportunidad de participar en conciertos en exclusiva de los mejores grupos pop del momento.
Un día más tarde, Sergio Dalma será el gran protagonista de Escenario Dial (de 21 a 22 horas). Formato que ofrece una puesta en escena elegante y cercana para los oyentes que además contará con una charla que el propio artista realizará con los asistentes antes del concierto.
Por último, el viernes 25 de abril se emitirá en directo desde Ciudad Real para toda España el programa radiofónico Atrévete. Morning-show de Cadena Dial de 7 a 10 horas. Combinación perfecta para enfrentarse al despertador y levantarse con buen humor.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 18 de abril de 2008