El acto fue inaugurado por el vicerrector de Campus de Ciudad Real, Francisco Alía, y la vicerrectora de Doctorado y Títulos Propios, Fátima Guadamillas

Alumnos de la Universidad de Mayores disfrutan de una jornada de convivencia en Ciudad Real

23/04/2008

23/04/2008

La Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha ha acogido las jornadas de convivencia que la Universidad de Mayores José Saramago organizadas en Ciudad Real.
El acto ha sido inaugurado por Francisco Alía, vicerrector del Campus de Ciudad Real, Fátima Guadamilla, vicerrectora de Doctorado y Títulos Propios, y Emilio Nieto, director de la Escuela Universitaria de Magisterio.
Alrededor de un centenar de alumnos han sido el fiel espejo de los algo más de 700 estudiantes con los que cuenta la Universidad. Un proyecto dinámico en el que se ven inmersos y que hace de ellos, como la propia Fátima Guadamillas ha afirmado, un claro ejemplo de entusiasmo por renovarse.
El vicerrector del Campus de Ciudad Real ha resaltado "las ganas de aprender y de convivir" más allá del aula de la Universidad, tal y como demuestra su presencia en esta jornada Intercampus celebrada en el Campus ciudadrealeño. Además ha apostillado la capacidad de estos estudiantes por formarse a través de sus curiosidades y sus inquietudes.
Asimismo, los presentes disfrutaron de la conferencia ‘Castilla-La Mancha: región de contraste’ y a cargo de Félix Pillet, y de ‘elaboración de vino de calidad’, pronunciada por José Ángel Amorós.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 23 de abril de 2008