Podrá verse en el hall de este edificio hasta el 15 de octubre

La Facultad de Humanidades acoge la exposicion fotografica "Guatemala, colores de otro mundo"

02/10/2007

02/10/2007

La Facultad de Humanidades de Albacete acoge hasta el día 15 de octubre la exposición "Guatemala, colores de otro mundo", organizada por EMIS (Educación por un mundo igualitario y sostenible), ONGD castellano manchega que considera la educación, la igualdad de oportunidades y el desarrollo sostenible como objetivos básicos en su seno. Como complemento a la exposición, el día 11 de octubre a las 19.00 horas se impartirá la charla "Los retos de la cooperación ante la educación en el siglo XXI", a cargo del socio de la ONG Pedro Hernández Carrión.

Esta exposición, que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, pretende mostrar al visitante la realidad de la Guatemala de hoy, un país de contrastes, que engloba una riqueza cultural, natural y humana tan diversa como los colores que llenan su sociedad, sus paisajes y sus gentes. La exposición está dividida en cinco secciones: el rastro del huracán, el pueblo guatemalteco, educación y discapacidad, paisajes de Guatemala y proyectos de EMIS.
EMIS se declara independiente, laica, no excluyente, solidaria, participativa, defensora de los derechos humanos, del Medio Ambiente y de la Igualdad de derechos y oportunidades para todos.
GABINETE COMUNICACIÓN UCLM. Albacete, 2 de octubre