Pretende ser un punto de encuentro para jóvenes autores

La UCLM acoge el segundo encuentro de Comparte tu texto

25/04/2006

La UCLM acoge el segundo encuentro de Comparte tu texto

25/04/2006

El Aula Cultural Universidad Abierta acogerá mañana, miércoles 26 de abril a las 19.30 horas, el segundo encuentro de Comparte tu texto, una iniciativa de un grupo de alumnos del Campus de Real que tiene como objetivo servir de escenario a aquellos aficionados a escribir y que quieran compartir sus pequeñas obras (cuentos, canciones, poemas...).
La actividad, abierta a expresiones artísticas como la poesía, la narrativa o la música; pretende ser un punto de encuentro para jóvenes artistas. En este sentido, la participación está abierta a todo tipo de autores, no sólo poetas o novelistas, sino también cantautores, cuenteros o narradores. Los participantes en cada uno de los recitales podrán no sólo declamar sus textos sino incluso, si lo desean, acompañarlos de música, proyecciones simultáneas de imágenes, vídeos, etc.
En esta ocasión, Comparte tu texto congregará a una serie de jóvenes universitarios, en su inmensa mayoría noveles, que tendrán la oportunidad de mostrar a todos los asistentes sus pequeñas creaciones literarias o musicales. Los participantes serán Ainoa Herrero del Palacio, de Historia del Arte; Ángel González, de Ingeniería Técnica Informática; e Israel Muñoz Hervás y M. Isabel Cortijo Delgado, ambos de Filología Hispánica.
El recital pretende, por un lado, ayudar a los autores, iniciados o profesionales, a compartir sus obras y, por otro, crear un espacio en el que aficionados a la música o la literatura tengan la oportunidad de reunirse y conocer a gente con sus mismas inquietudes.
El recital, comenzó el pasado mes de marzo, cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural.