Se celebra este fin de semana en la Universidad de Valencia

El Club Deportivo EUITA participa en el interuniversitario deportivo

07/04/2006

El Club Deportivo EUITA participa en el interuniversitario deportivo

07/04/2006

La Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (EUITA), a través del Club Deportivo EUITA, participa en las competiciones del torneo INTEREUITA, que se celebra los días 7, 8 y 9 de abril en Valencia y cuenta con la asistencia de las escuelas universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola de España.
Las escuelas universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad de Castilla-La Mancha, Burgos, Badajoz, Madrid y Valencia, como anfitriona, participarán en el torneo deportivo INTERUITA, que se celebra este fin de semana en la capital valenciana. Los estudiantes se enfrentarán en diversas modalidades deportivas: baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol, ping-pong, natación y atletismo.
Este encuentro nace con el objetivo de fomentar las relaciones entre las universidades y, además, dar a conocer las tradiciones de cada una ella. En este sentido, una de las actividades que realizarán los participantes será la degustación de platos típicos de la zona.
El Club Deportivo EUITA de Ciudad Real está patrocinado, en esta ocasión, por la propia Escuela y por empresas privadas, entre las que destacan, Bodegas Naranjo, Vinícola de Castilla, Casa Baco y Conservas Calzado.