Organizadas por el CIPE

El campus de Ciudad Real acoge la primera edicion de las Jornadas de Empleo y Banca

02/03/2005

02/03/2005

El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) -dependiente del Vicerrectorado de Alumnos- celebra en Ciudad Real la primera edición de las Jornadas de Empleo y Banca, una iniciativa en la que participa casi un centenar de alumnos y que se encuadra en la campaña de información laboral que dicho servicio desarrolla en los diferentes campus con el objetivo de acercar la realidad de las empresas a los alumnos de los últimos cursos y a los recién titulados.
En esta ocasión, representantes de diferentes entidades financieras trasladan a los alumnos las necesidades concretas de sus empresas a la hora de incorporar nuevos profesionales.
En las I Jornadas de Empleo y Banca participan responsables de departamentos de recursos humanos y directivos de BSCH, BBVA, Banesto, Caja Rural de Ciudad Real, Unicaja y Caja Castilla-La Mancha.
Paralelamente, los técnicos del CIPE repasan las claves de las técnicas de búsqueda de empleo o los secretos de las pruebas de selección.