La UCLM declara dos días de luto oficial

La UCLM declara dos dias de luto oficial

11/03/2004

La UCLM declara dos dias de luto oficial

11/03/2004

Ante el brutal atentado perpetrado hoy en Madrid, la Universidad de Castilla-La Mancha, como expresión de solidaridad con las víctimas y sus familiares, de condena de la violencia y compromiso con la democracia y las libertades, se adhiere al comunicado emitido hoy por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y, con independencia de otras iniciativas que pudieran plantearse, realizará una concentración silenciosa de cinco minutos, mañana día 12 a las 12.00h.
Igualmente hoy y mañana son declarados días de luto oficial.
Campus de Ciudad Real: puerta posterior del Rectorado.
Campus de Albacete: puerta del Vicerrectorado.
Campus de Cuenca: puerta del Vicerrectorado.
Campus de Toledo: puerta del Vicerrectorado.
Almadén: puerta de la Escuela.
Talavera de la Reina: puerta del CEU.
Concentraciones para hoy de los alumnos
Por otra lado, las delegaciones de alumnos de los distintos campus se concentrarán hoy en los siguientes sitios y horarios:
Campus de Ciudad Real: escalinata de la Facultad de Letras, a las 12.30 horas.
Campus de Cuenca: escaleras del Vicerrectorado, a las 13.00 horas.
Campus de Talavera: puerta del CEU, a las 12.00 horas.
Campus de Toledo: puerta de Sabatini (Fábrica de Armas), a las 12.00 horas.