El rector y su equipo celebran un seminario de dirección estratégica de universidad en Cuenca

El rector y su equipo celebran un seminario de direccion estrategica de universidad en Cuenca

02/03/2004

02/03/2004

El rector de la Universidad de Castilla-la Mancha, Ernesto Martínez Ataz; junto a su equipo de gobierno, se encuentra reunido desde el pasado lunes en el Campus de Cuenca para participar en un seminario de dirección estratégica que servirá para definir las acciones y objetivos que marcarán las líneas de futuro de la institución académica.
En este sentido, el Consejo de Dirección de la UCLM está conociendo y aprovechando las experiencias de otras universidades pioneras en este campo de trabajo.
La reunión ha servido, además, para profundizar en los contratos-programa que se establecerán con todos los centros y departamentos de la universidad y que conlleva el cambio del modelo de gestión universitaria.
Para finalizar, en la tarde del martes tuvo lugar en el Campus una reunión del consejo de dirección de la UCLM, presidido por el rector.