Las pruebas de acceso se celebran en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera de la Reina

La Universidad de Castilla-La Mancha abre sus puertas a los mayores de 25 anos

13/04/2004

La Universidad de Castilla-La Mancha abre sus puertas a los mayores de 25 anos

13/04/2004

La Universidad de Castilla-La Mancha acoge los días 14 y 15 de abril, en jornada completa, la celebración de las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años.
Un total de 442 candidatos a acceder a los estudios superiores se encuentran matriculados en las mismas. Por Campus, en Albacete 122; en el Campus de Ciudad Real 116; 86 en Cuenca; en Toledo 104 y 14 en Talavera. Las sedes de los exámenes, que comenzarán a las 9 de la mañana, serán las Escuelas Universitarias de Magisterio, a excepción de Talavera de la Reina, que se realizarán en el Centro de Estudios Universitarios (CEU).
Durante los dos días, los alumnos deberán examinarse de asignaturas comunes como Lengua Española, comentario de texto e idioma; y dependiendo de la rama elegida (Científico Tecnológica, Ciencias de la Salud, Sociales y Jurídicas, Humanidades o Arte), deberán realizar un examen de dos materias obligatorias y una optativa.
Todos los alumnos deberán presentarse provistos de un documento que acredite su identidad (D.N.I., carné de conducir o pasaporte) y encontrarse en el centro antes de las 8:45 horas.

Nota. Los medios interesados en tomar imágenes o entrevistar a los alumnos, deben hacerlo de 10:30 a 11:00 poniéndose en contacto con los directores de las Escuelas de Magisterio y del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.