EL CLUB LAS PINAILLAS DE ALBACETE ACOGE EL II TROFEO DE GOLF UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

II Trofeo de Golf UCLM

29/04/2004

II Trofeo de Golf UCLM

29/04/2004

El próximo viernes 30 de abril se disputará en el Club de Golf Las Pinaillas la segunda edición del trofeo que la Universidad de Castilla-La Mancha organiza para todos los miembros de la comunidad universitaria. La competición que se crea el pasado año, cuenta en esta ocasión con los mismos patrocinadores (El Corte Ingles y Construcciones Moreno y Roldán) y alcanzará niveles de participación similares con más de 50 inscripciones de los diferentes campus.
La salida de todos los participantes tendrá lugar a las 9,00 h. El acto de entrega de trofeos se llevará a cabo en la Casa Club y contará con la presencia del Vicerrector de Extensión Universitaria y el Vicerrector del campus de Albacete.