La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales imparte un curso sobre modalidades de Contratación Laboral

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales imparte un curso sobre modalidades de Contratacion Laboral

21/04/2004

21/04/2004

Un centenar de alumnos asisten, desde el pasado viernes 16 de abril, al curso sobre modalidades de Contratación Laboral que imparte el abogado Luis Collado en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Albacete. Dirigido por la subdirectora de la Escuela y catedrática de Derecho del Trabajo, María José Romero, el curso va dirigido a estudiantes de últimos cursos de carrera y, en general, a personas interesadas en el tema jurídico laboral.
El programa abarca los distintos tipos de contrato de trabajo, desde el indefinido hasta el contrato en prácticas pasando por el de interinidad, a tiempo parcial, fijo-discontinuo, de inserción o eventual por circunstancias de la producción, entre otros. Este curso se celebra en dos únicas sesiones, la primera tuvo lugar el pasado viernes y la segunda será el próximo 30 de abril en el Aula Magna del Edificio Jurídico Empresarial.
El programa se desarrolla en la modalidad semipresencial, con ocho horas de asistencia a clase y tiempo dedicado a trabajo personal y resolución de supuestos prácticos. Además a todos los alumnos asistentes se les ha hecho entrega del libro “Modalidades de Contratación Laboral” para el seguimiento del curso.