El CEU de Talavera celebra el Día Nacional de la Logopedia

12/11/2003

El CEU de Talavera celebra el Dia Nacional de la Logopedia

12/11/2003

El Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina celebrará mañana, jueves 13 de noviembre, el Día Nacional de la Logopedia, diplomatura que se imparte en dicho Centro.
Con este motivo y apoyando la iniciativa de los y las estudiantes de los tres cursos de esta diplomatura, se van a llevar a cabo a lo largo de todo el día distintas actividades para difundir la profesión.
El objetivo, según ha destacado los organizadores, es dar a conocer a la población de Talavera y comarca, la profesión del logopeda y su importancia y repercusión que tiene en nuestra sociedad.
Para llevar a cabo este objetivo se ha diseñado un tríptico divulgativo e informativo que pretende dar a conocer nuestra profesión, así como un cuestionario que facilitará, la imagen y conocimiento que la población tiene sobre esta profesión.
Este tríptico se repartirá por toda la ciudad por el alumnado y profesorado de la Diplomatura de Logopedia desde la 9 a las 17 horas, con la intención final de repartir el máximo número de ejemplares posible.