La obra se puso en escena en la Politécnica

El grupo teatral “Sin telon” engatuso a los ninos del Colegio Jesus Nazareno de Almaden

10/04/2003

10/04/2003

Unos 200 niños del Colegio Jesús Nazareno de Almadén pudieron disfrutar, en la Escuela Politécnica de esta localidad, de la representación de la obra infantil “El país de los espejos”, puesta en escena por el grupo de teatro “Sin telón”.
Los niños se divirtieron y aprendieron mucho con esta obra en la que también participaron y donde se recoge un importante mensaje: “solo ellos tienen el poder de vivir los sueños”. La protagonista, Calixta, una niña de 8 años, descuidada y maleducada, viaja por sus sueños hasta el País de los Espejos, donde se encontrará con bonitas sorpresas, que le harán cambiar su actitud, convirtiéndose en una niña bondadosa, una nueva forma de ver la vida que le ayudará a disfrutar más de su vida diaria.
La obra se volverá a poner en escena el día 23 de abril, en esta ocasión para los niños del colegio Hijos de Obreros de Almadén, también en el salón de actos de la E.U.P.A.
Estas actividades se enmarca en los distintos actos que se están celebrando a lo largo de todo el curso académico con motivo del 225 aniversario de la creación de la Escuela.
El grupo de Teatro “Sin Telón” se formó hace un año en el seno de la Escuela Politécnica de Almadén. Está formado por 13 personas, de ellas diez son alumnos, 1 es personal de Administración y Servicios y las otras dos con colaboradores externos.
En este pequeño periodo de tiempo ya han puesto en escena varias obras como “Devórame otra vez”, una comedia que tuvo un gran éxito de público; la tragedia “Persecución”, que es posible que se represente en los próximos meses en Ciudad Real y la obra infantil “EL país de los espejos”.