A las 12.30 del lunes en la Facultad de Químicas

El catedratico Ruiz de Elvira impartira una conferencia sobre ek cambio climatico

27/04/2003

27/04/2003

El lunes, 28 de abril, a las 12.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas, Antonio Ruiz de Elvira, catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alcalá impartirá la conferencia titulada “El cambio climático: un problema físico con origen y solución en la química”.
Ruiz de Elvira es uno de los más reconocidos expertos en Cambio Climático, tema en el que lleva investigando más de 20 años, tanto en España como en distintos Institutos europeos y americano. Ha sido Director del Departamento de Clima Marítimo de Puertos del Estado, donde montó una red de medida oceánica costera que es hoy la más completa de Europa.
Además es autor del libro “Quemando el futuro: Clima y Cambio Climático”.