El Vicerrector de Cuenca y la alcaldesa han firmando un convenio de colaboración

Alumnos de la Politecnica, de Ciencias de la Educacion y Humanidades haran practicas en Cardenete

23/05/2002

23/05/2002

El Vicerrector del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, ha firmado un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con la alcaldesa de Cardenete, Julia Gómez.
Los principales beneficiarios de este convenio serán los alumnos de la Escuela Politécnica y de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades ya que podrán realizar prácticas complementarias a su formación en las instalaciones y servicios dependientes del Ayuntamiento de la citada localidad.
Los profesores de estas áreas de conocimiento también podrán llevar a cabo distintas actuaciones en materia de investigación así como trabajos científicos que repercutan en la mejora y desarrollo del término de Cardenete.
Además, gracias a este convenio marco se abre la posibilidad de que ambas instituciones organicen actividades técnicas, científicas y culturales, como cursos de formación y jornadas de estudio.
Tanto el Vicerrector del Campus de Cuenca como la alcaldesa de Cardenete mostraron sus satisfacción por la firma de este convenio y el deseo de que a través del mismo se contribuya a la conservación del patrimonio arquitectónico y artístico del citado Ayuntamiento.