El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

16.00 horas, Teatrillo de San Pedro Mártir

Comienzan las Primeras Jornadas de Marketing. El Plan de Marketing

27/03/2001
Compartir: logotipo Twitter

Comienzan las Primeras Jornadas de Marketing. El Plan de Marketing

27/03/2001

A las 16.00 horas, en el Teatrillo de San Pedro Mártir, Águeda Esteban, catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM y Juan Carlos Fernández, director de Proyectos de FyR Gestión Integral, inaugurarán las "Primeras Jornadas de Marketing. El Plan de Marketing" que se desarrollarán del 27 al 29 de marzo. A continuación, Arturo Molina, profesor de Comercialización e Investigación de la UCLM, impartirá la conferencia "El plan de Marketing. Premisas para su elaboración".
Finalizará la sesión del día la intervención de Belinda Riol, directora de producto de Lancome, "Presentación y desarrollo caso práctico para el plan de marketing en cosmética selectiva".
A lo largo del seminario se plantearán distintos casos de planes de marketing, prestando atención al conjunto de variables que lo conforman, y poniendo de relieve, la importancia atribuida a cada una de ellas en función del sector que se trate.
A través de las empresas representadas se mostrará las diferencias y similitudes existentes en cada uno de los casos, reflejando desde las limitaciones que hay a la hora de publicitar ciertos productos hasta la importancia del canal de distribución.

Más actualidad