A las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes, tendrá lugar el Acto Académico de imposición de insignias a la Sexta Promoción de Arquitectura Técnica y a la Segunda Promoción de I

Jordi Garcia Candau y Jose Bautista Gomez, padrinos de Ingenieria Tecnica en Telecomunicaciones y Arquitectura Tecnica.

30/03/2001

30/03/2001

La promoción de Arquitectura Técnica será apadrinada por José Bautista Gómez, presidente del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Albacete. Por su parte, Jordi García Candau, director general de RTVE Castilla-La Mancha apadrinará a la Segunda Promoción de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones