Concluye el 30 de mayo a las 15.00 horas

La UCLM fomenta el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos con la campaña ‘Digitalización sostenible’

29/05/2019

29/05/2019

Mañana concluye en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo la compaña ‘Digitalización sostenible’, con la que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está promoviendo el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) a la vez que trata de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de impulsar la economía circular como elemento clave para la sostenibilidad ambiental y el sistema productivo.

El punto informativo y de recogida está ubicado frente al edificio 31 del Campus, entre la biblioteca y la cafetería, con atención de 11.00 a 15.00 horas hasta el 30 de mayo. Los visitantes pueden entregar pequeños aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, como móviles, tabletas, portátiles y pequeños electrodomésticos (no bombillas ni fluorescentes). Para incentivar la participación, todas las personas que hagan entrega de RAEE y faciliten sus datos de contacto a la informadora entrarán en el sorteo de un smartphone Samsung Galaxy S10.

Organizada por la Fundación Ecotic e imaginBank, la campaña se desarrolla simultáneamente en diez universidades españolas y cuenta con una página web informativa. La UCLM recuerda que de la gestión cotidiana de RAEE en los campus se encarga el área de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), previo envío de un CAU.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 29 de mayo de 2019