La entrega del galardón será el 7 de junio

El rector de la UCLM, Premio AlumniUAM 2019 de la Universidad Autónoma de Madrid

06/05/2019

06/05/2019

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, recogerá a principios del mes de junio el Premio AlumniUAM 2019 que le concede la Universidad Autónoma de Madrid, a propuesta de su Facultad de Derecho.

La Universidad Autónoma de Madrid, por iniciativa de la Facultad de Derecho, ha otorgado al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, el Premio AlumniUAM 2019, con el que reconoce públicamente “su trayectoria profesional y su significativa contribución al desarrollo y proyección” de la universidad madrileña.

El rector de la UCLM ha manifestado que es “un gran honor” recibir este galardón que recibirá el día 7 de junio, durante la celebración del encuentro AlumniUAM 2019 que celebre la Universidad Autónoma de Madrid y en el que se hará entrega de diferentes premios a otras personalidades y/o colectivos destacados.

En ediciones anteriores han recibido el Premio AlumniUAM personas como la bioquímica española Margarita Salas o el director general de la Unesco entre 1987 y 1999, Federico Mayor Zaragoza, entre otros.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 6 de mayo de 2019