El embajador en Madrid, Jakhongir Ganiev, visita el Campus de Toledo

03/04/2019

Estudiantes de la UCLM amplían su conocimiento sobre la República de Uzbekistán

03/04/2019

Estudiantes del Grado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han recibido la visita del embajador de Uzbekistán, Jakhongir Ganiev, que mantuvo un encuentro de trabajo con la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y presidió una sesión monográfica dedicada a su país, centrando su intervención en la nueva política del presidente Shavkat Mirziyoev.

En el transcurso de la misma, el segundo secretario de la Embajada, Nabijon Kuvondikov, ofreció una charla sobre la actualidad uzbeka.  Seguidamente, el profesor de la Universidad CEU San Pablo habló sobre la política exterior del país asiático y, para concluir, la secretaria de la Embajada Aleksandra Khabibulina expuso las posibilidades turísticas de la antigua república soviética, destacando la relevancia de la Ruta de la Seda.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 3 de abril de 2019