Del 7 al 17 de septiembre, la UCLM abrirá también sus puertas desde el Recinto Ferial

La UCLM programa diferentes actividades en su stand de la Feria de Albacete 2018

07/09/2018

07/09/2018

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estará presente en la Feria de Albacete 2018, a través de su stand ferial, con el fin de acercar la institución académica a la sociedad durante los diez días festivos de la ciudad, del 7 al 17 de septiembre. Un año más, el stand estará ubicado en el interior del Ferial, junto a la capilla de la Virgen de los Llanos, y acogerá numerosas y diferentes actividades para todos los públicos que sido organizadas desde Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, en colaboración con diferentes centros y facultades de la UCLM y entidades externas.

Un año más, la Universidad de Castilla-La Mancha abrirá sus puertas del stand ferial para compartir con la sociedad unos días festivos en los que la institución académica mostrará su dimensión a través de diferentes actividades programadas durante la Feria de Albacete.

En esta nueva edición, además de la habitual difusión de la información académica general, se han programado diversas actividades propuestas por facultades, grupos de investigación y servicios del campus, que tienen como objetivo difundir las acciones que se realizan en la Universidad regional. Entre estas actividades, se incluyen varios talleres de ámbito: culinario, tecnológico, cultural o sanitario, entre otros, a los que se anima a participar desde la institución académica.

Gabinete Comunicación UCLM, Albacete 7 de septiembre de 2018