En el presente curso se han matriculado un total de 95 alumnos en el Campus de Albacete, 20 de ellos han finalizado el ciclo específico

El Programa Universitario para Mayores José Saramago gradúa a su XI promoción de estudiantes en Albacete

18/05/2018

18/05/2018

El Aula Magna del edificio Melchor de Macanaz ha acogido esta tarde el acto de graduación de la XI promoción de alumnos del Programa Universitario para Mayores José Saramago 50 Plus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Albacete, durante el cual un total de 20 alumnos han recibido su beca y diploma tras finalizar el ciclo específico. El acto ha estado presidido por la directora académica de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Isis Saz Tejero.

Un total de 20 alumnos de tercer curso del ciclo específico del Programa Universitario para Mayores José Saramago 50 Plus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete han recogido sus diplomas y becas durante la ceremonia de graduación de la XI promoción, que ha estado presidida por la directora académica de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Isis Saz Tejero, y que ha contado como padrino con el profesor de la UCLM, Francisco Javier Avilés Jiménez.

Este programa está dirigido a personas mayores de 50 años, que ha contado durante el presente curso en el Campus de Albacete con un total de 95 alumnos, 55 de ellos pertenecientes al ciclo específico (tres primeros cursos) y otros 40 formando parte del ciclo integrado (los dos últimos).

Durante el acto también han intervenido: el vicedecano de la Facultad de Humanidades de Albacete, Fernando González; el decano de la Facultad de Enfermería de Albacete, Ángel López, y el delegado del tercer curso del ciclo específico, Jesús Coy Izquierdo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 18 de mayo de 2018