El recital se celebrará el miércoles, 16 de mayo, en el Auditorio Municipal

La Asociación Musical de la UCLM y el Orfeón de la Mancha preparan una gala lírica a beneficio de AMAC

11/05/2018

11/05/2018

La Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha (AMUCLM) y el Orfeón de La Mancha han preparado una gala lírica, en la que actuará la soprano Elisabeth Culebras, a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC). La actividad tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Albacete el próximo miércoles, 16 de mayo, a las 20.00 horas.

David Moltó y Mercedes Lozano dirigirán a la Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha y al Orfeón de La Mancha, respectivamente, en una gala lírica que contará con la actuación de la soprano Elisabeth Culebras.

La actividad, dirigida a la sociedad albaceteña, es una muestra de solidaridad, puesto que se celebrará a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC), con el fin de concienciar sobre la importancia ayudar a esta asociación, siendo para la AMUCLM “la mejor forma de progreso humano, de colaboración y compromiso con ella”.

La gala, que estará dedicada a la zarzuela con piezas de compositores como Chapí, Chueca, Valverde y Barbier, entre otros, cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación.

Los interesados en asistir, podrán adquirir las en la sede de AMAC (C/ Puerta de Chinchilla nº3, escalera derecha 1º C, tel. 967669141; en la conserjería de la Facultad de Enfermería de Albacete y en la taquilla del Auditorio una hora antes de la actuación.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 11 de mayo de 2018