La actividad escolar contempla la celebración de siete conciertos en el Paraninfo universitario

Con Cierto Desconcierto llega al Campus de Albacete

09/05/2018

Con Cierto Desconcierto llega al Campus de Albacete

09/05/2018

El Paraninfo universitario del Campus de Albacete acoge durante hoy y mañana jueves, 10 de mayo, la actividad musical Con Cierto Desconcierto. Una propuesta didáctica promovida desde el Centro Regional de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con el Área de Música de la Facultad de Educación de Cuenca, dirigida a los niños de Educación Primaria. Su objetivo principal consiste en acercar la música a la escuela mostrando la utilización de recursos materiales y pedagógicos apropiados para los escolares.

Este concierto didáctico, que protagonizan maestros y estudiantes de la especialidad de Educación Musical, se desarrollará para los colegios de la provincia albaceteña los días 9 y 10 de mayo.

El Paraninfo universitario del Campus de Albacete acogerá durante dos días un total de siete conciertos, que se celebrarán en diferentes sesiones de mañana, en los que podrán participar niños de 4º de Educación Primaria, con una asistencia prevista de alrededor de 1.750 niños.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 9 de mayo de 2018