Participan 140 estudiantes del IES Juan de Padilla, de Toledo

La UCLM expone su oferta formativa en la ‘Feria de carreras’ organizada por Airbus en Illescas

20/03/2018

20/03/2018

Estudiantes del IES Juan de Padilla (Toledo) visitaron la planta de Airbus en Illescas para participar en la ‘Feria de carreras’ impulsada por la Fundación Airbus y Cruz Roja en el marco del proyecto ‘Flying Challenge’, que tiene como objetivo potenciar la motivación del alumnado para el desarrollo de su carrera profesional trabajando a través de diferentes talleres el autoconocimiento, la adquisición de las competencias básicas profesionales, el pensamiento crítico y la conciencia social.

Los 140 alumnos toledanos conocieron la organización y funcionamiento de la planta a nivel profesional. Además, mantuvieron encuentros con representantes de empresas y entidades, entre ellas la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que expusieron su oferta formativa y de servicios.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 20 de marzo de 2018