Continúan las reuniones en la sede de Almadén

La Comisión de Estrategia analiza el marco de financiación interno vinculado al contrato programa

05/03/2018

05/03/2018

La Comisión de Estrategia ha continuado sus trabajos analizando el marco de financiación interno que estaría vinculado al marco de financiación externo entre la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM). Los integrantes de la Comisión de Estrategia se reunieron en la sede de Almadén del campus de Ciudad Real para estudiar los 26 indicadores dirigidos a mejorar el posicionamiento institucional de la UCLM desde sus 40 facultades y escuelas.

La institución académica tiene previsto aplicar un sistema de mejora continua entre sus 40 facultades y escuelas vinculado al marco de financiación de la UCLM con la JCCM. De acuerdo con el mismo, el marco de financiación interno incentivará que los centros universitarios contribuyan al posicionamiento de la Universidad basado en rankings en las dimensiones de enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento e innovación, internacionalización y contribución al desarrollo regional.

El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y el director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial, Francisco Mata, dieron la bienvenida a los integrantes de la Comisión de Estrategia, destacando el hecho de que este grupo de trabajo dependiente del Consejo de Gobierno de la Universidad hubiera querido programar sus reuniones en los distintos campus y sedes de la institución académica.

Las reuniones de la Comisión de Estrategia continuarán el próximo viernes 9 de marzo para seguir ultimando cuestiones relacionadas con la definición del marco de financiación y contrato-programa. La Comisión se reunirá en la sede de Talavera del campus de Toledo.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 2 de marzo de 2018