Dirigido por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Amparo Merino

Abierto el periodo de preinscripción de la V edición del Título de Experto en Relaciones Laborales

22/01/2018

22/01/2018

La Universidad de Castilla-La Mancha abre hasta el 5 de febrero el periodo de preinscripción para la V edición del Título de Experto en Relaciones Laborales organizado desde la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca. Este curso se celebrará en formato ‘on line’ a partir del 5 de marzo con el objetivo de conocer y profundizar en las diferentes cuestiones que plantean la contratación laboral, los mecanismos de extinción de la relación laboral, la participación en la empresa, y los procesos de negociación colectiva y solución de conflictos

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha abierto el plazo de preinscripción, hasta el 5 de febrero, de la V edición del Título de Experto en Relaciones Laborales, que se celebrará en formato on line del 5 de marzo al 27 de julio de 2018. El postgrado, dividido en cuatro módulos, ha sido diseñado desde una perspectiva eminentemente práctica para formar a los alumnos en las complejas cuestiones que se suscitan en el ámbito de las relaciones de trabajo.

La decana del centro, Amparo Merino Segovia, dirige esta nueva edición con la que se pretende que los participantes profundicen en el estudio de las instituciones básicas que presiden las relaciones de trabajo, desde una perspectiva eminentemente práctica, con el fin de conocer y profundizar en las diferentes cuestiones que plantean la contratación laboral, los mecanismos de extinción de la relación laboral, la participación en la empresa, y los procesos de negociación colectiva y solución de conflictos.

El postgrado se estructura en cuatro módulos destinados al tratamiento de las diferentes modalidades de contratación, los instrumentos de extinción del contrato de trabajo, la negociación colectiva, sus procesos, contenidos y vigencia, los conflictos colectivos, y los mecanismos de participación de los trabajadores en la empresa.

El curso está diseñado bajo la metodología denominada e-learning, a través de la plataforma virtual moodle. Un modelo de enseñanza constructivo, que se caracteriza por ofrecer un aprendizaje activo y favorecer el seguimiento de estas enseñanzas en cualquier parte del mundo, asegurando el conocimiento de las materias

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 22 de enero de 2018