El rector de la UCLM, vicepresidente del Observatorio de Becas, Ayudas al Estudio y Rendimiento Académico

21/12/2018

21/12/2018

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha sido nombrado vicepresidente del Observatorio de Becas, Ayudas al Estudio y Rendimiento Académico, cuya función es asesorar e informar en materia de becas y rendimiento académico “mediante la elaboración de estadísticas, indicadores e informes que contribuyan a mejorar la eficacia y la transparencia de dicho sistema”. Esta actuación, que hasta ahora se había circunscrito solo al ámbito universitario, se ampliará temporalmente a la educación preuniversitaria con la participación del Consejo Escolar del Estado.

La designación de Miguel Ángel Collado como número dos del Observatorio de Becas es fruto de la candidatura presentada por el rector, la cual obtuvo el apoyo unánime del pleno.

Gabinete de Comunicación. 21 de diciembre de 2018