El programa incluye conciertos de Space Elephants o La Ganga Calé, entre otros grupos

Toledo acoge mañana la jornada Intercampus de los estudiantes de la UCLM

05/10/2017

Toledo acoge mañana la jornada Intercampus de los estudiantes de la UCLM

05/10/2017

El Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo acogerá mañana la jornada Intercampus, promovida por el Consejo de Representantes de Estudiantes (CRE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para celebrar el inicio del curso. El programa incluye distintas actividades culturales y deportivas, entre las que se encuentran los conciertos de grupos como Space Elephants o La Ganga Calé.

Los estudiantes de la UCLM tendrán este primer viernes de octubre la oportunidad de disfrutar del tradicional Intercampus, una jornada de carácter lúdico y festivo que congregará en Toledo a universitarios de todos los campus para disfrutar del deporte y la música al aire libre, con actividades como fútbol o zumba y las actuaciones de Space Elephants, Dani López & Dj Piñu, La Ganga Calé,  Dj Miguel AG y el grupo Elephant. El evento dará comienzo a las 12:00 horas del viernes y  se prolongará hasta la media noche. Durante toda la jornada, en el recinto habrá puntos de venta de comida y bebida a disposición de los asistentes.

Para facilitar la llegada de los estudiantes, partirán autobuses gratuitos desde los campus de Albacete, Cuenca y Ciudad Real,  así como desde las sedes universitarias de Talavera de la Reina y Almadén. El CRE ha vendido más de 3.500 entradas, “superando todas las expectativas”, según destaca la delegada de Estudiantes de la UCLM, Esther López Jareño, quien subraya también el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes, entre otros. “Nos estamos esforzando para que este acto tan importante para la Universidad se celebre con el mayor éxito posible”, asegura.

La representante estudiantil destaca la idoneidad del 6 de octubre para desarrollar “la vida social y cultural de los estudiantes de la UCLM” y el “gran trabajo” realizado desde el CRE para organizar esta jornada, así como la implicación de la subdelegada de Estudiantes, Clara Pina, “por su dedicación y esfuerzo”. El Intercampus es, a juicio de la delegada, “un evento ideal para reunir a los estudiantes de los diferentes campus, ya que debido a la estructura multicampus de la Universidad esta tarea no es siempre tan fácil de realizar”.

Por su parte, el delegado del Campus de Toledo y anfitrión Sergio Díaz Delgado, ha manifestado su “ilusión de ver cómo Toledo, una ciudad histórica, demuestra su vitalidad y juventud en un evento que une a todos los campus de la UCLM”.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 5 de octubre de 2017