Cuenca acoge este encuentro nacional hasta el 23 de junio

22/06/2017

La UCLM participa en la XIII Reunión de Electrocerámica

22/06/2017

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Escuela Politécnica del Campus Cuenca, participa en la XIII Reunión de Electrocerámica propuesta desde la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio y que acoge la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El rector de la Universidad regional, Miguel Ángel Collado, acompañado de la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha presentado un encuentro en el que ha destacado la aportación de Joaquín Cascón, profesor de la UCLM, como organizador del este evento, y el hecho de que se celebre por primer vez en Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha señalado que hasta el 23 de junio, día que se clausuran estas jornadas, se potenciarán “aspectos básicos” para el desarrollo de la investigación como la innovación y la cultura. Reunión Nacional que ha abordado también en su primer simposio la conferencia Cerámicas para generación y almacenamiento de la energía.

Además de Miguel Ángel Collado y María Ángeles Zurilla, el Comité de Honor de este encuentro está formado por Miguel Ángel Campos, presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio; Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca; César Nombela, rector de la UIMP; y Benjamín Prieto, presidente de la Diputación de Cuenca, entre otros.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 22 de junio de 2017