La Facultad de Ciencias Sociales acoge este curso de otoño

La UCLM analiza en Cuenca el poder de la publicidad como estrategia de marketing

30/11/2016

30/11/2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca el curso de otoño ‘La publicidad como estrategia de marketing en la actualidad’, inaugurado por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y dirigido por los profesores María Cordente y Juan Antonio Mondéjar.

Durante el transcurso de esta jornada se abordará la protección del consumidor frente a la publicidad engañosa (María Ángeles Zurilla); la ética en la publicidad (Ana Criado, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM); o el neuromarketing y publicidad, a cargo de Francis Blasco, docente de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, Miguel Ángel Borja, Pablo Vizcaíno (UCLM) y Cristina del Pino y Elena Galán (Universidad Carlos III) impartirán la ponencia ‘Cuéntame un cuento: Historias de marcas en un entorno transmedia interactivo’. Asimismo, Natalia Rubio, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Autónoma de Madrid, analizará algunas campañas publicitarias exitosas; mientras que María Fuentes (Universidad Pablo Olavide de Sevilla) incidirá en las ‘Emociones en la publicidad’.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 30 de noviembre de 2016