Celebrada en el Campus de Toledo

El rector de la UCLM participa en la inauguración de la Jornada de Primavera de la Sociedad Española de Medicina Nuclear

20/05/2016

20/05/2016

El Campus Tecnológico de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo acoge hoy y mañana la Jornada de Primavera 2016 de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular y la III Reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Nuclear. En la inauguración ha participado el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha participado en la inauguración de la Jornada de Primavera 2016 de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular y la III Reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Nuclear que se celebran hoy y mañana en el Campus Tecnológico de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo.

La apertura de este encuentro de trabajo ha sido presidida por el presidente del Gobierno regional, Emiliano García Page; y ha contado con la participación del consejero de Sanidad, Jesús Fernández.

La jornada, que se celebra hoy y mañana, incluye la reunión de los grupos de trabajo de Cardiología Nuclear, de Cirugía Radioguiada y de PET-Oncología.

Gabinete Comunicación UCLM. Toledo, 20 de mayo de 2016