Apadrinados por el consejero de Educación, Ángel Felpeto, que asistió a la cena conmemorativa

Estudiantes del Programa Universitario para Mayores ‘José Saramago’ reciben sus becas y diplomas en el Campus de Toledo

17/05/2016

17/05/2016

Un total de 36 alumnos toledanos han concluido este curso el Ciclo Específico del Programa Universitario para Mayores ‘José Saramago’. La promoción, apadrinada por el consejero de Educación, Ángel Felpeto, recibió sus becas y diplomas en la iglesia-paraninfo de San Pedro Mártir, durante un solemne acto académico en el que dictó la lección Jaime Moraleda Moraleda.

Acompañados por familiares y amigos, los estudiantes del Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibieron becas y diplomas tras haber completado los tres años del Ciclo Específico. A la ceremonia asistieron también la coordinadora del programa en el Campus de Toledo, Yolanda Salinero, y la directora académica de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Rosa María Martínez. El padrino de la promoción, Ángel Felpeto, estuvo presente en la cena conmemorativa.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 17 de mayo de 2016