Los rectores de ambas universidades han suscrito un convenio para su puesta en marcha

La UCLM impartirá un máster en Tecnologías Informáticas en Perú

02/05/2016

La UCLM impartirá un máster en Tecnologías Informáticas en Perú

02/05/2016

Los profesores del Departamento de Sistemas Informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Francisco J. Quiles Flor, Enrique Arias Antúnez e Ismael García Verea han visitado la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Lima (Perú), para la puesta en marcha del Máster Universitario en Investigación en Tecnologías Informáticas, que la UCLM impartirá el próximo curso.

Este máster, acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es fruto de una larga colaboración investigadora entre profesores de ambas universidades, relación que ha propiciado la participación conjunta en proyectos de investigación, publicaciones científicas o la estancia de estudiantes de la UNI en el Instituto de Investigación en Informática del Campus de Albacete (I3A).

Durante esta visita institucional, la delegación castellano-manchega se ha entrevistado con los alumnos que están interesados en cursar el máster el próximo mes de septiembre y ha participado en el XII Festival Latinoamericano de Software Libre Perú 2016.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 2 de mayo de 2016