El acto ha contado con la lectura de una selección de artículos de la Carta Magna

La UCLM conmemora en Cuenca el 38 aniversario de la Constitución española

02/12/2016

La UCLM conmemora en Cuenca el 38 aniversario de la Constitución española

02/12/2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha conmemorado en el salón de actos Luis de Molina del Campus de Cuenca el 38 aniversario de la Constitución española. Este acto institucional, conducido por el vicegerente de la sede conquense, Carlos Julián Martínez, ha contado con la lectura de una selección de artículos de la Carta Magna.

A esta celebración, entre otras autoridades, ha asistido la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, además de numerosos estudiantes de la Universidad regional.

El acto ha finalizado con la interpretación de la Escuela de Música y Artes Escénicas de Cuenca ‘Ismael Martínez Marín’ de varias piezas de vals y polka.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 2 de diciembre de 2016